Registrar la experiencia supone al menos constancia, y cierta atención a los detalles (ninguno de mis hábitos), con toda la parsimonia (¡qué palabra!) de la que pueda munirme en estos días.
Soy docente de filosofía en una Universidad pública en Argentina: un orgullo y una responsabilidad. Estar disponible para el pensamiento y no sentarme en ninguna autoevidencia.
Mi meta: ser capaz de comprender cómo funciona una plataforma virtual y de apropiarme esos saberes para generar y sostener una propuesta de formación a distancia.
Qué tengo para ofrecer: recorridos de conceptos, tramas algo desordenadas pero inteligibles, de las certidumbres y las perplejidades que he ido cosechando en mis pasos por la epistemología, la filosofía contemporánea, la filosofía política y el pensamiento latinoamericano.
Gracias Claudia por compartir tu avatar. Un placer leerte y ¡qué bueno que tengas tus metas claras!
ResponderEliminarNos leemos.
Al menos una (unita) meta clara jajajaj
EliminarHola Claudia! Comparto tu meta, considero que las TIC son herramientas necesarias para la enseñanza de hoy. Muy bueno tu blog. Saludos!
ResponderEliminaroh muchas gracias por pasar a visitar mi blog. Espero que caminemos las metas juntas!
EliminarQué hermosa tu presentación Claudia. Comparto lo de la perplejidad. No la pierdo aún después de tantos años y después de tanto observar de nuestro mundo.
ResponderEliminarme alegro que te haya gustado! soy muy muy nueva en estas lides
Eliminar